Generales
Mientras estamos entretenidos con el mundial, el Gobierno nacional adquirió una nueva deuda por $5.000 millones.
El Gobierno nacional habilitó una nueva operación de endeudamiento externo por hasta U$S 5.000 millones mediante el Decreto 478/2026.
Escuchar artículo
Esta medida fue oficializada en el Boletín Oficial y lleva la firma del presidente Javier Milei, el ministro de Economía Luis Caputo y el jefe de Gabinete Manuel Adorni.
Según fuentes oficiales, la medida busca mejorar las condiciones de financiamiento del Tesoro Nacional y reducir los costos operativos.
El ministro de Economía, Luis Caputo, remarcó que parte de estas gestiones apuntan al refinanciamiento de compromisos a tasas más bajas (del orden del 6%), generando un ahorro frente a otras emisiones.
admin
Comentarios
Deja tu comentario